PLAN MARKETING DIGITAL
ASTURIAS 2021 – 2024

PLAN DE MARKETING DIGITAL, ASTURIAS 2021-2024

Asturias es un destino con un largo recorrido en la implementación de estrategias de redes sociales y un demostrado liderazgo en el ámbito digital.

La estrategia global de marketing plantea una aproximación al mercado basada en la promoción del destino Asturias y sus productos de nicho.

En el ámbito digital, es necesario crear canales una estrategia de canales temáticos y distribución de contenidos que apelen a los intereses de cada perfil de turista de manera diferencial.

Turiskopio es la empresa encargada de redactar el Plan de Marketing Digital 2021-2024 en el que se contempla la metodología de Inbound Marketing, una estrategia digital orientada a la captación, conversión y fidelización de viajeros como base para crear comunicaciones digitales de éxito que incorpora las herramientas necesarias para segmentar a los turistas y crear conversaciones de forma individualizada.

DATOS TÉCNICOS

Consultoría:  Redacción del Plan de Marketing Digital del Principado de Asturias,  2020-2024

Necesidad: Creación de un Plan de Marketing Digital integrado con la estrategia de Marketing de Asturias y el Plan Estratégico del Principado de Asturias 2020-2030.