TU PRODUCTO ES ÚNICO

Estamos aquí
para ayudarte a
demostrárselo al mundo.

En Turiskopio creemos que toda marca tiene una historia extraordinaria que contar.

 

Porque TODOS somos diferentes.

 

El reto está en conseguir que tus clientes descubran eso que te hace especial para que entiendan el verdadero valor de lo que ofreces. Y lo compren.

 

Ese es nuestro trabajo. Ayudarte a contar relatos magnéticos que den visibilidad a tu marca y consigan más clientes. 

Porque lo que importa es que la gente conecte con tu marca.

Ese es el motivo que hace que una persona compre lo que le ofreces. Y para conseguirlo, necesitas trasladar la emoción que tú sientes y que tan bien transmites cuando cuentas en persona lo que haces, a tus textos.

 

Está claro que  tú no puedes estar conectado a internet a todas horas para hablar con tus clientes, así que tus textos tienen que hacer esa labor por ti.

El copywriting es el secreto de todas las empresas de éxito que no venden por precio, sino que cobran lo que de verdad valen sus servicios.

Te aseguro que vender no significa que tengas que hipotecar tu vida en la red. Ni aprender miles de herramientas que ni te apetece ni te interesan para nada. Es mucho más sencillo.

 

Lo que necesitas es tener textos persuasivos escritos con una técnica probada desde hace más de 100 años para conquistar a los clientes que de verdad quieres atraer poniendo tu esfuerzo en el marketing que de verdad funciona.

 

Para que cuando los clientes lean lo que has escrito en tu web, tengan claro que lo que les ofreces es la mejor opción y lo compren. Y tú te ahorres tiempo, esfuerzo y dinero en marketing y ganes en libertad.

No es magia. Es arte y es ciencia.

 

Llevamos trabajando en estrategia de comunicación de marca desde 2006. Y la experiencia nos ha enseñado que la fórmula para vender más es:

 

Estrategia + copywriting + datos

 

Esa es la ciencia para convencer a tus clientes de que  tú eres la solución que necesitan y dejen de surfear en internet y compren tus productos tan pronto como llegan a tu web.

 

Y combinar la ciencia con la creatividad y las historias es el arte para diferenciar tu marca y conseguir llegar a ese punto dulce que demuestra que tú eres único.

MEZCLAMOS LOS TEXTOS

CON EL PLACER DE ESCRIBIR

Hola, soy Natalia Zapatero  fundadora de Turiskopio.

Trabajo en marketing y comunicación desde hace mas de 25 años,  y desde 2006, ayudo a empresas y destinos a diferenciarse y visibilizar su marca convirtiendo sus valores en relatos magnéticos que atraen turistas y talento.

 

Tengo debilidad por los proyectos creativos. Me atrapan los eventos y las marcas molonas que quieren comerse el mundo y no tienen miedo de salir ahí fuera a torear.

 

A lo largo de los años he trabajado y viajado por el mundo y me he reinventado muchas veces. El copywriting me ha dado lo que necesitaba: la capacidad de crear y crecer junto con mis clientes.

 

La experiencia acumulada y el poder ayudar a otros emprendedores me motivan para impartir cursos prácticos sobre marketing y comunicación.

 

Si me lanzas un buen reto, me engancho.

Jay Levit, analista de datos.

Nací en Connecticut, así que para empezar, redacto textos en inglés.

 

Soy titulado superior por la Universidad de Carolina del Norte (EEUU). MBA Europeo impartido por las universidades de Deusto (España), Nantes (Francia) y Glasgow (Escocia). Y certificado en E-Business por la Universidad de Nueva York, donde corrí mi primera maratón (pero no la última).

 

Por el pleistoceno de internet, fui analista informático diseñando programas contables y de gestión a medida.

 

He trabajado en banca como gestor de clientes multinacionales dentro de la división de banca mayorista internacional, pero donde de verdad me divierto y disfruto es en Turiskopio.

 

Por aquí me escuchan decir: «sin datos no hay decisiones».

Ana Isabel, diseñadora gráfica y comunicadora visual.

Me expreso a través del diseño.

 

El arte unido a los textos es un arma muy poderosa para expresar emociones.

 

Mis comienzos fueron en una empresa de servicios informáticos, lo que me ha ayudado a entender el mundo de la comunicación digital en toda su extensión.

 

Me apasionan los conceptos creativos. Soy de las que saca el lápiz en cualquier sitio para dibujar, pero le doy al carboncillo, la acuarela y al pincel.

 

Una simple tipografía es un mundo de diferencia.

NOS HAS VISTO EN

SI QUIERES IMPULSAR TUS VENTAS ONLINE
ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO

La ruta más directa para multiplicar tus ventas son: una estrategia de comunicación de marca sólida, una web preparada para vender y unos textos persuasivos que conviertan.

Elige nuestros servicios en función de tus objetivos

MI MARCA

Para construir una identidad y estrategia de comunicación sólida que me diferencie.

MI WEB

Para tener una página que venda en piloto automático los 365 días del año.

MIS TEXTOS

Para publicar contenidos estratégicos que consigan más ventas.

Toda empresa necesita tener los textos, mensajes y estrategia de comunicación correcta para tener éxito.

 

Nuestros servicios están diseñados para que vendas lo más rápido posible con una única inversión.