CONSULTORÍA DE MARCA Y COPY
ANDROSELA WALKERS

Resumen ejecutivo

La agencia de receptivo la Rioja Slow propone a Turiskopio la creación de una marca y productos de senderismo dirigidos al turista internacional.

Reto

Existen en La Rioja varias agencias de senderismo consolidadas con años de experiencia, con las que se debe competir en el mercado.

Estrategia

Turiskopio crea «Androsela Walkers». Androsela es una planta endémica de La Rioja. Walkers hace referencia al usuario y además es la palabra más buscada en Google por estos viajeros. El logo refleja ambos conceptos.

 

Creamos la misión, visión y valores de la empresa con una propuesta de Responsabilidad Social Corporativa enfocada a la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental: «Camina por La Rioja sin dejar huella».

Trabajo realizado

Posicionamiento estratégico0%
Diseño de experiencias0%
Identidad corporativa0%
Material promocional0%

Diferenciación

Siempre con el foco en la RSC, creamos productos diferenciados de rutas de senderismo experienciales basadas en el turismo slow: rutas gastronómicas, científicas, familiares, etc.

 

Generamos el «equipo slow», equipamiento que en función del tipo de ruta se facilita al turista y que invita a detenerse en el camino y disfrutar de la experiencia (picnic productos riojanos, brújulas, mapas de actividades para niños, etc.) sin dejar huella.

 

Como valor añadido, creamos un regalo de semillas que los turistas plantan al final de sus rutas para mitigar el CO2 generado en sus viajes.