Diseño de evento Welcome | Grupo Turiskopio
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño de evento
Welcome

Resumen ejecutivo

El turismo en Euskadi es un fenómeno relativamente reciente que hace que hayan surgido multitud de empresas y profesionales que trabajan en este sector económico en alza con el apoyo de las instituciones y órganos de gobierno para su gestión y dimensionamiento.

Reto

Crear un evento de debate profesional con enfoque internacional, carácter innovador que dé respuesta a un sector estratégico de gran crecimiento en Euskadi.

 

Turiskopio es la empresa responsable de la ideación, estrategia, secretaría científica, promoción y comercialización de este foro.

Trabajo realizado

Conceptualización y estrategia0%
Modelo de negocio0%
Diseño de la experiencia0%
Comunicación0%
Gestión y comercialización0%

Estrategia

WELCOME es un foro de encuentro profesional con contenidos interactivos creado para aprender, debatir e intercambiar ideas y proyectos en un ambiente cómodo y humano al servicio de la innovación y la creatividad.

 

WELCOME provee información práctica en torno a las necesidades diarias del profesional respondiendo a tres preguntas: “Cómo vender más”, “Cómo comunicarte con tu cliente” y “Cómo renovar tu negocio” que se responden en 5 áreas temáticas: Feel, Touch, Connect, Buy and Sell, Learn.

Diferenciación

Los contenidos de Welcome son co-creados por los participantes. Se genera de esta forma nuevas propuestas de valor para el profesional que no acude como mero espectador, sino que también participa generando contenidos, todo ello apoyado con un diseño del espacio físico y actividades orientadas a la facilitación de interacciones entre los asistentes.

WELCOME es ya un encuentro referente en el sector del turismo como ejemplo de clara apuesta por el sector de las entidades que apoyan su organización: Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Bilbao Turismo.

Vídeo Resumen