TURISMO GASTRONÓMICO. BRAIN FOOD
TURISTOPIA

RESUMEN EJECUTIVO

La sexta edición de Turistopía reunió a más de 100 profesionales del sector turístico en torno a reputados especialistas en enoturismo y turismo gastronómico que expusieron experiencias de marcado carácter innovador en este sector.

Una vez más, logramos nuestro propósito, conectar a profesionales en un entorno creativo de aprendizaje y experiencia donde se demuestra que el negocio y pasar un buen rato no son excluyentes.

Una vez más, los ponentes lo dieron todo en el escenario, innovación, entrega, historias humanas de las que aprender contadas en primera persona.
Una vez más, nuestros patrocinadores lograron sorprender a nuestro público, un público muy mal acostumbrado a disfrutar de lo mejor.

Una vez más, gracias a tod@s los twitteros que asistieron fuimos trending topic en España.

Por primera vez, formamos parte de Bilbao Bizkaia Design Week #BBDW18 este año dedicada al hiperdiseño participando como sector en un ámbito que no está incluido entre las industrias creativas.

Una vez más, muy orgullosos de haber cocinado esta cita anual de personas que hacen cosas extraordinarias al hilo del turismo.

DATOS TÉCNICOS

Turistopía es un evento boutique, un foro de tendencias innovador, creativo que acerca ideas disruptivas  a los profesionales revolucionarios que quieren transformar la industria del turismo.

Patrocina: Bilbao Ekintza