Grupo Turiskopio | Diseño de identidad Hotel Gametxo
15172
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño de identidad
Hotel Gametxo

Resumen ejecutivo

El Hotel Gametxo desea crear una marca diferenciada con una historia que contar que apele a las emociones de sus clientes para poder reflejarla en su web y folletos.

Reto

Crear una imagen corporativa y material promocional que refleje y potencie los aspectos más valorados por los clientes, identificando de esta forma la propuesta de valor.

Trabajo realizado

Posicionamiento estratégico0%
Diseño de experiencias0%
Identidad corporativa0%
Material promocional0%

Estrategia

Llevamos a cabo un análisis de las encuestas y valoraciones de las opiniones de los clientes para identificar los aspectos más valorados por los usuarios.

 

A partir de ahí, concretamos el naming, la propuesta de valor y diseñamos la identidad corporativa, material promocional y los bonos de regalo.

Diferenciación

Una propuesta única de valor que no está relacionada con ninguno de las características físicas del hotel, sino en el aspecto más valorado de la estancia, las vistas desde el mismo y la sensación de tranquilidad con una imagen basada en la personalidad del dueño del hotel.

 

Creamos como propuesta: “Un mar de relax” generando toda la comunicación en base a esta propuesta.