Branding y material Las casas de Ea Astei | Grupo Turiskopio
15104
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Branding y material
Las casas de Ea Astei

Resumen ejecutivo

En 2012, la Casa rural Ea Astei, compuesta por 3 tipos de alojamientos diferentes, apuesta por la innovación y añade a su oferta un nuevo concepto de apartamento turístico, Casa Vita.

 

Casa Vita es el primer apartamento turístico autosostenible de España, con los certificados más avanzados en materia de sostenibilidad y tecnología.

Reto

Este apartamento comparte su ubicación con tres alojamientos de carácter muy diferente: un caserío del siglo XV, una reproducción de un hórreo vasco, cabañas canadienses, un spa y sauna al aire libre y un txoko/comedor tradicional vasco.

 

El reto consiste en crear una marca global para posicionar la empresa con identidades diferenciadas para cada casa.

Trabajo realizado

Naming0%
Posicionamiento estratégico0%
Identidad corporativa0%
Material promocional0%

Estrategia

Generar un storytelling integrador para todas las casas como herramienta de marketing.

 

Creamos un hilo conductor a través del único elemento común a todos los alojamientos, el entorno natural donde se ubican a partir del que elaboramos la nueva estrategia, con un nuevo nombre y propuesta de valor.

  • Nuevo nombre: Las casas de EA ASTEI
  • Propuesta de valor: Espacios para sentir

Diferenciación

El logo global ofrece versiones para cada casa y se asocia con un claim complementario a la propuesta de valor que hace referencia a un elemento de la naturaleza y enlaza con una emoción.

 

Además creamos folletos promocionales que refuerzan la propuesta de valor de  EA ASTEI, el espacio y la naturaleza donde se encuentra, dotando también de textura a los elementos gráficos.