You are here: Inicio Clientes Ayuntamiento de Santurtzi

Ayuntamiento de Santurtzi

Print PDF

Tipo de empresa: Ayuntamiento.

Producto: turistopía.com

El Ayuntamiento de Santurtzi contrató los servicios de Turistopía.com a Turiskopio para aprovechar el magnífico medio de promoción y difusión en medios de comunicación que supone . “Desde Santuce a Bilbaoooo...” Sí, la famosa canción de las sardinitas y, ahora, más conocida que nunca gracias a Grupo Turiskopio.


¿Pero sabías que además de sardinas, Santurce tiene ballenas? Desde allí parte un ferry a Portsmouth (Inglaterra) que navega algunas de los mejores aguas para el avistamiento de cetaceos. De hecho, ¡es la segunda mejor plataforma del mundo en cuanto a variedad de especies!
Con el apoyo de expertos naturalistas, Santurtzi se lanza a la promoción de ballenas; contrata los servicios de Turistopía.com con el fin de invitar a los medios de comunicación de toda España a participar en un viaje de prensa. Resultado: el viaje de prensa se llenó en un día y se publicaron numerosos artículos. El resto de la prensa tendrá que esperar a que la invitación vuelva a publicarse en Turistopía.com.

 

 

 

 

 

Últimos clientes

Sigue nuestro Blog

Turiskopio en Facebook

Síguenos en

Colaboramos con